Heroclix vuelve con The Hammer of Thor

Posted on sábado, 26 de septiembre de 2009 - 0 comentarios -

Gente, Heroclix es un juego de miniaturas coleccionables que fue creado por wizkids hace muchos años atrás. En este juego uno puede utilizar a sus personajes favoritos tanto de Marvel como de Dc, inclusive existen los "indys", "starwars", "horrorclix" entre otros, de las firmas ya antes mencionadas se pueden extraer personajes como Spiderman, Cap. America, Iron-man, Batman, Joker, Nightwings, Hellboy, Troopers etc.

Cada personaje tiene una base en la cual distintos números representan sus habilidades como velocidad, rango, daño y ataque, estas van girando mientras este personaje va siendo atacado, disminuyendo su poderío.

La empresa wizkids cerró y dejo de crear dichas miniaturas, con la para de tremendo juego de estrategias los seguidores comenzaron a jugar otros similares como WOW miniatures, dejando de lado a los Heroclix. hoy en día se corre la noticia que "Meca" seguirá con estas expansiones e introdujo el nuevo MIGHTY CARRIOT OF THOR, también se escucha que para octubre - noviembre vuelve la nueva expansión llamada THE HAMMER OF THOR, no hay muchas noticias acerca de esta expansión todavía pero ya se encuentran circulando algunas fotos que fueron sacadas de la última Gencon.







Compártelo en Facebook:

There has been 0 Responses to 'Heroclix vuelve con The Hammer of Thor' so far

Leave a Reply